Ayer por la tarde recibí el trípode que tanto esperaba. Sólo puedo decir que es una auténtica virguería. Esto es otro nivel, a ver si lo plasmo en cosas interesantes. De momento, y si el tiempo y un inicio de catarro que tengo no lo impide, este fin de semana me desplazaré a Punta Umbría para rodar los (espero) últimos planos que me quedan de Punta umbria ayer y hoy. Lo cierto es que he estado visionando lo que llevo montado, que es casi todo, y me parece que está bastante bien. Va a ser un bonito recuerdo.
Pues nada, si toda la sesión de grabación sale bien, creo que el resultado final está cercano.
Por cierto que he recibido via mail una propuesta de mi amigo David para organizar unos oscars sobre mis videos, mejor peli, mejor cagada, detalle más gracioso, etc... Lo haré David pero primero estoy liado con la organización de una porra de los auténticos (propuesta de Withfloor). A ver si tengo tiempo de ambas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario