martes, 30 de enero de 2007

POR FIN: NOMINADOS AL OSCAR CHUPICTURES 2006

Aquí al lado os voy a dejar las encuestas para las votaciones. Se puede votar cuantas veces se quiera (para que haya más pique). El próximo 25 de Febrero desaparecerán las encuestas sobre las 22.00 horas. Copiaré la imagen de los resultados hasta el momento en que lo quite y lo pondré aquí. Así que al lío.

Por cierto he hecho un pequeño video homenaje a todos mis actores, como agradecimiento a su participación, y sin los cuales estos ratos tan agradables no existirían. GRACIAS DE CORAZÓN.

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .