martes, 23 de enero de 2007

NOMINACIONES OSCAR




A partir de las 14:25 horas, Canal+ y TVE 1 conectarán, en directo, con el Academy's Samuel Goldwyn Theater, donde Salma Hayek y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood harán públicas las nominaciones a los Oscar 2007.

La estatuilla protagonizará también el 'Especial C+: La alfombra roja' que la cadena ofrecerá tras el anuncio de las candidaturas.

Este martes se pone en marcha de manera definitiva la gran maquinaria de los Oscar. Todas las especulaciones y quinielas hechas hasta la fecha tomarán cuerpo en la realidad de las nominaciones, cinco por cada categoría que a partir de esta fecha lucharán sin tregua para, en la madrugada del 25 al 26 de febrero, salir del Kodak Theatre enarbolando la estatuilla.

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .