jueves, 4 de enero de 2007

ENCUESTA SOBRE CINE

Voy a crear esta pequeña encuesta para dar vidilla a los comentarios.

¿ QUÉ PELÍCULA RECOMENDAIS DE LAS QUE HAYAIS VISTO ULTIMAMENTE?

Ya se que es difícil, pero puede servir para ayudarnos a elegir, que ultimamente está la cosa....

(valen películas antiguas, no sólo recientes)

ALE, A COMENTAR !!!!

He creado un enlace a la derecha de la web para no perder de vista nunca este post. Ánimo !!!!

Y ojo con contar las tramas, no hagais como yo! jajajaja (no volverá a pasar; gracias jaguirre!!!)







7 comentarios:

CHUPI dijo...

Voy a romper el hielo. Me gustó mucho "V de Vendetta", tiene unos momentazos que me llegaron mucho, ya sabeis el montaje con la música le daba mucha emoción. La recomiendo.

Jaguirre dijo...

Apocalipse Now Redux. Buenisimo el coronel de caballeria queriendo hacer surf enmedio de un ataque lleno de bombas poro todos lados.

Anónimo dijo...

Shrek 2...para el próximo comentario ya te escribo algo más...es que es la primera vez

Anónimo dijo...

Definitivamente sería: Plan Oculto (Inside man, Spike Lee 2006) Quizá no demasiado actual, pero es de las que más me han cautivado últimamente. Creo además, ya me corregirá mi querido hermano, que no es una película "tipo" de Spike Lee. Por cierto, a los que le guste el cine de William Wyler, están poniendo en TCM, "La Calumnia" con Audrey Hepburn y Shirley MacLaine La recomiendo encarecidamente. It's amazing!!!

Unknown dijo...

Bueno quiero dejar mi mas fiel opinion sobre las mejores peliculas de cine que ultimamente haya visto, la verdad que me impacto mucho SAW I aunque la segunda parte pierde algo, y si nos vamos al cine nacional no puedo dejar de recordar todo un clasico como CATETO A BABOR (1970), aqui os dejo un enlace para los nostalgicos "http://www.cartelmania.com/film4801.htm" , probablemente haya internautas que no esten de acuerdo conmigo pero sobre gustos.......

Tambien quiero lanzar un pregunta al creador de esta magnifica pagina que veo que va mejorando cada dia, ¿porque se opina solo de peliculas de cine y no de series de TV?,¿no crees que deberias ampliar el ambito de la pregunta?.

Un saludo
EL ELEGIDO

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR CON MI PETICION, VEO QUE ESTA ES UNA PAGINA DONDE LA OPINION DE LOS INTERNAUTAS ES RESPETADA AL 100% SIN NINGUN TIPO DE CENSURA, LA VERDAD QUE SON MUY POCAS WEB EN LAS QUE ESCUCHA Y SE CUMPLEN LOS DESEOS DE LOS VISITANTES. BRAVO POR EL CREADOR MI MAS SINCERA ENORABUENA,SI FUERA UNA TIA ESTARIA DESEANDO CONOCERLA, VA CAMINO DE CONVERTIRSE EN UN "CASI GENIO". GRACIA DE TODO CORAZON ES EL MEJOR REGALO DE REYES QUE HE RECIBIDO.

UN SALUDO
EL ELEGIDO

CHUPI dijo...

De nada colega !

Me he esmerado con la encuesta, y la última opción va dedicada a ti, aunque parece que nadie la vota, jajajjaa!!!!

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .