domingo, 14 de enero de 2007

STRAY CINEMA: TÚ ERES EL MONTADOR

Acabo de encontrar vía Blogacine esta curiosa página, straycinema.com, en la que sólo hay que registrarse para poder hacer de montador de una película. Te descargas los archivos, material bruto rodado, música, etc. y sólo tienes que hacer tu propio corte utilizando tu software de edición. Si tu montaje gusta se proyectará junto con otros tres montajes de los usuarios y el corte de los realizadores de la película.

Me pongo al lío. Ya estoy descargando el rodaje, que wapo. A ver lo que sale.

1 comentario:

straycinema dijo...

Hello, it's Michelle from Stray Cinema. We have just released feature film footage onto our website, for anyone in the world to download and remix.

Here is some more information, please share with your community if you think they will find it interesting - http://straycinema.com/pressrelease4/

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .