martes, 9 de enero de 2007

MI "SALA DE MONTAJE"

Hace unas horas y tentado por comprarme una tele hd de 26" para todo tipo de interactuaciones multimedia en mis ratos de ocio, mi gran consejero tecnológico, jaguirre, me recomendó incluir un segundo monitor aparte del panorámico de 19". Es uno de 17" para ver los resultados de la edición que voy haciendo en el de 19". Es una pasada porque yo antes veía lo que iba editando en el mismo monitor y se veía muy chico. Aún así y dado que estas navidades no me he dado ningún caprichito tecnológico puede que invierta en una HD pues se puede conectar al pc con resultado de gran calidad, y así tener la tele, las películas y el pc todo junto. No se, quizá deba reorganizar mi "apartamento". Se admiten sugerencias. Aquí os dejo una foto de como está mi sala multimedia. Incluye tabaco, cenicero rebosado, pc, disco duro externo para los videos, varias cintas dv desperdigadas, y taza de café sin recoger...uy el router se me va a caer, menos mal que lo he visto en la foto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, veo tu sala de montaje un poco desangelada.
En cuanto a lo de la tele plana, entérate bien si puedes enchufarla a las bravas al ordenador o necesitas algo. He oído rumores de que la resolución no es la misma. Tú me cuentas porque también estoy interesada en el asunto.

Withfloor

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .