jueves, 11 de enero de 2007

VIDEO AÉREO

Un día no hace mucho tiempo mi hermana Cake me dijo que una compañera de trabajo le había regalado a su marido un vuelo en ultraligero y lo había grabado; y que dado que había visto varios videos míos y le habían gustado, qué honor, mi hermana me dijo que si le podía hacer un montaje. Yo cual niño chico acepté sin pestañear.

Este es la introducción del video, que en total duró catorce minutos. Me gusta como quedó, la música le dio un tono muy épico.

Este video me recuerda los primeros pinitos que hice con mis primos Chuchi y sote cuando grabábamos a nuestro otro primo David, siempre aventurero, en sus vuelos en parapente, entre otras cosas. Podría ser a finales de los ochenta, que me corrija alguno que lo lea si no es así, cuando grabábamos con la sony handycam de mi padre y luego con el video vhs y el aparato de música hacíamos aquellos inolvidables montajes . Qué trabajito llevaba, pero cómo lo pasábamos. Puede incluso que quede alguna cinta por ahí...

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .