jueves, 11 de enero de 2007

"HEROES": ESTRENO EN ESPAÑA 1 DE FEBRERO



Ya os hablé en el post SERIES, de Heroes, una serie que está causando furor en USA. Yo la estoy siguiendo y he leido en Heroes-spain que el estreno en España será el 1 de Febrero y lo va a emitir el canal Sci-fi. Os recomiendo que la sigais, es muy original. Aquí os dejo un trailer para engancharos. Fijaos si está triunfando que varios de los actores harán de presentadores en la gala de los Globos de Oro, que se celebra el próximo Lunes, 15 de Enero.


1 comentario:

Zana dijo...

Pues por casualidad la he terminado de ver justamente hoy... Y buscando trocherías en Google he encontrado esta entrada... Curioso

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .