sábado, 20 de enero de 2007

UNA DE BODA

Uno de los videos mas tipicos que se puede hacer es el de una boda. Todo el mundo ha visto alguna vez alguno, y en mas de una ocasion uno lo que quiere es que termine por la catetada que suponen en muchos casos. La verdad que desconozco como se hacen aqui en Huelva, me gustaria ver alguno. En los que he hecho siempre he huido de los topicazos, como grabar todas la mesas durante los banquetes. Me ha gustado siempre imprimirle un sentido artistico visualmente. Aunque tampoco he grabado muchas. Cuando alguien de la familia se casa logicamente grabo yo. Alguna vez que he ido a la boda de un amigo le he preguntado antes si iba a hacer video y si no es asi me ofrezco para regalarle un DVD de recuerdo. No hace mucho hice el de mi amigo de la infancia Gines. Estuvo muy bien porque su cuñado llevaba otra camara (angel eres un monstruo) y nos pusimos de acuerdo para grabar. El resultado fue un montaje a dos camaras que quedo muy chulo.

Aqui os voy a poner un extracto de la boda de mi hermana "pequeña". Este momento de las firmas lo repeti posteriormente en el de Gines, creo que queda muy chulo. Pero me gustaria que os fijaseis cuando sale mi hermana con su marido de la Iglesia porque vais a alucinar con el cielo y como mi camara lo capto. Esta precioso. Lastima que despues me quedara algo oscuro, pero lo deje porque creo que era una imagen preciosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa estaba la novia!! Qué barbaridad!! Anda que Alejandro debe estar contento del bombón que se ha llevado...

Viva el palco de los teleñecos!!!

Anónimo dijo...

Doy fe de que el vídeo de la boda de Ginés quedó de p.m. Y no sólo lo digo yo, que soy parte interesada ;-) A nivel de montaje, una de las cosas que más me gustaron fue la salida de la novia del coche: ¡Quedó realmente profesional!
Del vídeo de tu hermana lo del cielo quedó muy bonito, aunque como comentas un poco oscuro. Ya sabes Chupi. Ha caído el trípode. Lo siguiente puede ser un foco :-)
Un abrazo.
Ginés.

Anónimo dijo...

Amigo, alguien tenía que decirte la verdad. ES EL PEOR MONTAJE DE VIDEO QUE HE VISTO EN MI VIDA. Fotógrafos entrando en el campo de la cámara, falta de sincronía entre la música y la imagen, fundidos cruzados excesivos en el momento de las firmas dentro de la iglesia, todo ello sin existir estética y encuadre en las imágenes.
Amigo, mejor dedícate a otra cosa.

Como hobby ok, como regalo altruista ok, como profesión offside.

Cielodrive_técnico en Edición y Montaje de Canal Sur Tv

CHUPI dijo...

Amigo, gracias por los consejos. Què honor. Alguien de canal sur viendo mi video. Sera que entre copla y copla te queda tiempo libre, jaja. Si viniera la critica de otro medio quiza hasta la tendria en cuenta. "ayyy campaneraaaaaa"...jaja

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .