sábado, 23 de diciembre de 2006

TRAILER DE PUNTA UMBRÍA

Segundo video colgado. El espectacular trailer de Punta Umbría. Cómo se me fue la olla!. No he visto películas... Pido disculpas porque ahora seguiré poniendo videos que ya habeis visto, pero todo sea para que en el futuro tengamos un buen archivo. Esto del blog engancha...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar quiero agradecer al creador de esta pagina por la oportunidad que da a los internautas el poder opinar sobre sus videos.

Me gustaria convertirme en el primer critico de videos caseros semiprofesionales, asi que voy a tratar de ser lo mas justo posible aunque haya muchas personas que no esten de acuerdo con mis opiniones pero es lo que hay.

Respecto al trailer de Punta Umbria parece ser que va a prometer, aunque siendo franco lo veo "poco original" esa transicion entre las imagenes aunque la musica es muy buena. Espero que el resultado final sea espectacular asi que habra que esperar para tomar una decision.

Firmado:
El Elegido.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .