martes, 30 de enero de 2007

RE-NOMINACIONES CHUPI PICTURES

Dado el éxito que está teniendo esta primera edición de las nominaciones, esta noche colgaré un video resumen, destacando cada una de las actuaciones de los nominados (y es posible que incluya algunos nominados más), como resumen de lo rodado durante 2006. Así todo el mundo podrá opinar sobre alguna actuación que no ha sido colgada aquí anteriormente.

Igualmente pronto pondré a la derecha las encuestas para votar a los nominados. Creo que voy a hacerlo con votos infinitos, cada uno puede votar cuantas veces quiera, tipo SMS;

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .