martes, 16 de enero de 2007

NUEVA ADQUISICIÓN CHUPI PICTURES

Al final se hicieron realidad los deseos de gastarme dinero en algún caprichito, y qué mejor que algo de lo que me gusta: un trípode. La verdad que ya iba siendo hora de tener uno decente pues el que tenía era bastante cutre y sólo lo utilicé creo que para los planos de akí no hay quién se duche pues eran fijos. O sea que con una banqueta de un bareto me hubiera servido. Gracias a los excelentes resultados que me está ofreciendo el manfrotto de la familia "jaguirre" en el rodaje de "Punta Umbría ayer y hoy", y como ya sabía que era la marca de mayor prestigio en trípodes, que yo haya leido, pues me he decidido por uno de dicha firma.

Ya os contaré los resultados. Aquí os dejo una fotito. Lo del fig rig ya veré lo que hago.

1 comentario:

Ginés dijo...

Esperaremos impacientes los resultados del uso de tu nueva adquisición. Se me ocurrían varias cosas acerca del término "trípode", pero no me parecen apropiadas, y menos para dejarlas por escrito ;-)
Un abrazo.
Ginés.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .