sábado, 30 de diciembre de 2006

SERIES

Ahora que las navidades suponen un parón para las series americanas de moda en EEUU, voy a hablar un poco de las últimas que estoy viendo y que me han enganchado. Por cierto mucha gente las sigue al ritmo americano pues hay webs que se dedican a traducir los capítulos y cuelgan los subtítulos en español que simplemente cargas en tu reproductor de video favorito. Así se evitan las largas esperas para verlas estrenadas en España y de camino se aprende algo de inglés.

Yo particularmente estoy siguiendo Prison Break, Lost, Jericho y Heroes, esta última va a ser un bombazo cuando la estrenen en España.
Lo cierto es que cada vez veo menos la tele, y con esto de tener un monitor panorámico de 19", es un lujazo verlas al ritmo que quieras.

De las que he citado anteriormente la que más me gusta es héroes, que trata de una serie de personas que poseen cualidades excepcionales, y que poco a poco descubren las conexiones que existen entre ellos. Es muy curiosa.

De Lost lo único que puedo decir es que va ya por la tercera temporada y siguen casi todos los misterios por resolver, aunque la verdad que ya me cansa porque se nota que van haciendo los guiones forzados por la audiencia, con lo que como siga teniendo éxito irán estirando las tramas hasta que nos aburramos.Espero que no pase lo mismo con Prison break, serie que ha triunfado en España y que está muy bien.

Jericho también me ha resultado curiosa: se trata de un pueblo norteamericano en el que un buen día ven en el horizonte un hongo nuclear, EEUU ha sufrido un ataque y allí están ellos sin saber nada más. Interesante.

En fin que tendremos que esperar a final de Enero para seguir viéndolas.

Por cierto que tenía retrasadas algunas temporadas antiguas de "24" y tengo que decir que me encanta, qué ritmo le dan al montaje. Maravillosa. Y kiefer Sutherland engancha con su personaje de Jack Bauer.

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .