viernes, 2 de febrero de 2007

LA COSA ESTÁ QUE ARDE

Bueno pandilla veo que os habeis tomado en serio el tema de las oscarizaciones, jajaja, qué gran honor que os disputeis la mejor interpretación de mis pelis. Espero que la cosa no llegue a mayores y os lo tomeis como algo de cachondeo.

Por cierto que ya tengo premio para los vencedores. Serán los protagonistas del siguiente corto musical de la factoría. Más abajo os dejo el video original.

Pido disculpas por el abandono del blog estos días pero he tenido una gripe de caballo. De momento y hasta que me vuelva la vena creativa (difícil de superar por vuestros comentarios) me estoy dedicando a mimar un rato mi guitarra flamenca que la tenía un tanto olvidada y que me sirve como refugio del guerrero.

Pues eso, que no os peleeis. Hasta que se me ocurra algo.

Aquí teneis el próximo corto, quiza algun nominado desee no ganar tras ver esto, pero nos podemos descojonar. Nela, te necesito de directora de coreografía!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Chupi, ya no kiero ganar,más k nada pk cualkiera me mete en un traje de esos jajajaja para nada, me encanta la idea y no dudeis de k iré ensayando en el espejo cada mañana, y tu k dices Consuelo? no te kedaria mas remedio k ponerte al sol este verano o gastar un bote de autobronceador jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, animaos chicos k este puede pued kedar guay.

Anónimo dijo...

si la verdad es que creo que va a quedar muy guay per a ber si pones que se vean los comentarios desde la pain a principal

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .