viernes, 23 de febrero de 2007

CARTELES DE CINE (III)

Qué bien me lo voy a pasar con esta sección. Si alguien quiere su propio cartel de cine que me envíe una foto a mi mail. ¿habrá alguien tan masoca? Falete está ideal con esos pendientes, jajaja...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! ¿Ya se ha visto él?

Anónimo dijo...

hola bueno es super bueno chupi si pones todos asi va a ser la bomba de las paginas una pregunta ¿programa utilizas para montar foto y videos?

CHUPI dijo...

Hola David. Yo uso casi todos los programas de la marca ADOBE. Para videos uso el adobe Premiere. Es muy facilito. Para fotos uso el Adobe Photoshop, que es el más utilizado por todo el mundo para publicidad y edición de fotografía digital.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .