miércoles, 21 de febrero de 2007

DE CÓMO VA LA COSA Y OTROS TEMAS

Buenas a todos. Espero que esteis disfrutando con las nominaciones a chupictures, las chicas ya veo que sí. Queda muy poco para que terminen y ya os veo a todos/as dándole al botoncito este fin de semana. La cosa va a estar dura.

Consuelo lo del oscar de verdad lo dejaremos para la próxima, a ver si encuentro uno de mentira que veremos a ver... (se admiten sugerencias)... aunque la verdad que todavía no he buscado nada...jeje...

Esta semana estoy escribiendo poco, por cierto que no ha tenido mucho éxito la quiniela de los oscars auténtica, se que es un poco coñazo ponerse, pero bueno la próxima vez tendré que currármelo más. I am sorry. Sólo he recibido tres votaciones.

Actualmente entre el deporte y que acabo de empezar la cuarta temporada de 24, todo ello unido a una preocupante falta de imaginación hace que no escriba mucho. Pero esto es así, cuando llega la inspiración llega y cuando no, no.

Pues nada este fin de semana se presenta movidito. Espero que os lo tomeis a cachondeo. Pronto tendremos ganadora, los ganadores ya están.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

david chico dijo...

si chupi creo que e visto alparecido a los oscar de verdad en el chino grande de la calle del puerto el mas abajo el que esta despues dela tienda de modas aguirre bueno adios

CHUPI dijo...

Muchas gracias "david chico" por tu ayuda. Me pasaré por allí a ver si los veo. Y de paso a ver si veo algo para los que no ganen. Algo gracioso. Ya veré.

Gracias chulo!!!

david chico dijo...

de nada bueno si ves algo comunicamelo

david chico dijo...

de nada bueno si ves algo comunicamelo

YoSpanish dijo...

Querido hermano, I just sent my votes..I agree...Next time you should make up your mind to make it easier for us to vote. I just copied and pasted but I have time...Your family happens to be really busy....
Besos!!

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .