viernes, 13 de abril de 2007

DISFRUTANDO AL NIÑO MIGUEL


Parece ser que esta semana la cosa va de momentos musicales...

Este mediodía tuve el placer de comer en la Bodega Acevedo en Pablo Rada, fuera, en uno de esos toldos que tiene... y entonces llegó el genio. El niño miguel se sentó al lado nuestra en esos agradables momentos de sobremesa y tocó para nosotros... podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó.... Tocó sus "brisas de Huelva" y el tema "Embrujo y magia", una zambra preciosa... Y eso que a la guitarra le faltaba la quinta cuerda....Algunos de los comensales alucinaban mientras yo tarareaba cada compás que tocaba el maestro... otros, aficionados como yo, se lamentaban de haber dado minutos antes su último euro a un rumano que tocaba el acordeón... yo pude darle dos euros, aunque lo que su música me ha dado no hay dinero que lo pague.

Ver mi anterior reseña y video del niño miguel

Página donde venden su disco y hablan de la leyenda

Niño miguel, Una Leyenda viva de la guitarra flamenca reaparece en el centro cultural El Monte de Sevilla (2005)

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .