domingo, 1 de abril de 2007

BAUTIZO DE ELENA

Qué bien lo pasamos el pasado sábado con motivo del bauti de mi reciente sobrina Elena. No sólo pude vivir momentos típicamente familiares, sino que disfruté con la compañía de buenos amigos (y fervientes fans) como Carmen, Esther, Manolo y Juanjo. Por cierto que con Domingo también me reí mucho. Dado el gran ánimo que me propiciaron con sus halagos hacia mi "arte audiovisual", he decidido hacerles un pequeño homenaje en tono broma. Luego también salen en las imágenes propias del bautizo que también os pongo aquí.

Gracias por vuestro apoyo colegas!

¿no querías salir Juanjo? Pues ahí lo llevas. Je, je.. Considérate el George Clooney de Chupictures!

Broma a mis fans:



Imágenes del bautizo:

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .