domingo, 18 de febrero de 2007

OSCAR HONORÍFICO NIÑOS



Pues bien, dado el gran comportamiento que han demostrado los nominados a mejor actor, donde el saber estar y la cordialidad entre ellos ha sido demostrada, ejem... jajaa (no miro a nadie)he decidido conceder un oscar a cada uno de los niños que han participado en chupictures, Manuel, David, Marino y Alvarito, pues creo que han demostrado de sobra ser merecedores de uno. Así que considero que LOS CUATRO SON GANADORES.

Así que todos recibirán su oscar cuando se celebre la entrega de premios, que debido al éxito de esta primera edición se celebrará en Los Tamarindos cuando hagamos la primera comida toda la peña con el buen tiempo. La semana que viene buscaré los muñecos oscars por los chinos. Igualmente los nominados que no ganen recibirán un obsequio. Todo ello será grabado y se colgará del blog cual ceremonia de los oscars. JAJAJAJA... que bien lo vamos a pasar.

Así que enhorabuena a Manuel, David, Marino y alvarito. Os lo habeis ganado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buena idea! Es verdad, las "mujeres" somos más complicadas, AUNQUE, me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si los nominados hubieran sido los varones adultos de mi familia...Querido hermano, si en algo puedo contribuir para esa entega de premios, please, let me know.

Anónimo dijo...

Me parece buena idea, ya estoy deseando celebrarlo. Por cierto avisame si te puedo ayudar en la preparacion y atrezzo del evento.

Bel

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .