martes, 13 de febrero de 2007

EASY PLAYER HD JUMBO PLUS

Dado que el próximo sábado es el cumple de mi papi, esta mañana se me ocurrió la genial idea de regalarle este cómodo disco duro multimedia para que visione las películas de una forma fácil. En la tienda que lo he comprado, pc-online (calle vazquez lópez), venden lo que es la carcasa por un lado, que vale 70 €, y el disco duro del tamaño que quieras te lo colocan ellos mismos. En mi caso he adquirido uno de 80 GB que ha sumado 50 € al precio final (no se lo digais a mi padre que ha sido un regalo). De esta forma, conectando el aparatito al pc a través de USB puedes grabar en el disco duro lo que quieras; pelis, mis fantásticos videos, fotos de las nietas, música... Luego sólo tienes que conectarlo al televisor que quieras con el cable de euroconector que incluye, y con el mando a distancia sólo te queda elegir lo que quieres ver. Así puedes tener grabadas muchas cosas y llevártelo a donde quieras. El tamaño no es mayor que el de un libro y puedes disfrutarlo en casa de un colega o llevártelo a tu lugar de veraneo recargándolo puntualmente.

Además incluye lectores de todo tipo de tarjetas de almacenamiento de las cámaras digitales de fotos, etc, con lo que puedes ver las imágenes de la cámara de alguna visita, por poner un ejemplo.

Mi padre está como loco. Y para el verano le esperan unos cuantos viajecitos al invento. Pero es mucho más cómodo que estar grabando CD`s. No os preocupeis hermanas que en el invento caben muchas pelis y no hay que borrar muy regularmente, así que si quereis alguna rápidamente se traspasa a un CD. Aunque os recomendaría que os comprarais uno y os quitariais de los engorros de " a mi esta no se me ve..."... O eso o quitárselo a papá un finde.... ummm .... creo que va a ser que no.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has cojido la representacion el la calle puerto de "EASY PLAYER HD JUMBO PLUS"????

Anónimo dijo...

Yo ya lo he visto, y la verdad es que parece una idea genial. Efectivamente Mr. Papapún está entusiasmado, y "presumiendo" de lo que le ha regalado su único hijo varón. Hermano: has dejado el listón muy alto.
Por cierto, ¿quién es Verbatin? Por favor que repase lo que escribió....

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .