miércoles, 28 de febrero de 2007

DIA DE WINDSURF

Buen rato el que he podido pasar este mediodía con jaguirre y mario en su día surfeta (y con mi ayudante de producción: Rocío). Allá que nos fuimos al Portil cada uno ataviado de las herramientas necesarias para desarrollar nuestros hobbies. Ellos velas y tablas y yo mi cámara y mi trípode. Ha sido la primera gran prueba que hago con este último y la verdad que he quedado muy satisfecho. Pero eso lo podeis juzgar vosotros con el montaje que os dejo aquí. Creo que se nota un huevo el salto de calidad que se da usando el trípode. Gracias a los 3 CCD de mi Sony pude captar igualmente las cualidades de estos ases que nos mostraron sus habilidades además de sus atléticos cuerpos. (Nota: los trajes de neopreno y la tele, engordan.). Bueno pues espero que os guste. Hasta la próxima, a ver si grabamos un día un partido de padel y salgo yo. ¿verdad Rafa? Jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, parecía Hawai. Muy bueno el momento "converse" donde sale el autor.

Anónimo dijo...

UNA PASADA CHUPI, HAS CONSEGUIDO HACER INTERESANTE ALGO EN PRINCIPIO ANODINO COMO UN DIA SIN VIENTO , ¿ESO ES CINE NO?,


POR CIERTO ¿ NO HAY UN EFECTO NEOPRENO ADELGAZANTE?

EL DEL NEOPRENO´CORTO NAVEGA DE MUERTE

Anónimo dijo...

OLE, ESO ES HACER CINE.
POR CIERTO UN VIENTO QUE ACOJONA EH??

CAITO

Anónimo dijo...

Chupi, ¿seguro que son Chuchi y Mario? no sé, no sé..., porque tú me lo dices porque, de lo contrario, diría que son los campeones del mundo de windsurf compitiendo en un día de fuerza ocho en Tarifa. Supongo que el del neopreno corto tendrá otros hobies en su vida...,CÉNTRATE EN LA PLAY, MARIO, te dará más alegrías. jejeje. (Que no se me cabree nadie, ehhh).

En cuanto al partido de padel, sólo espero que te lleves la cámar un día y le demuestro a mariosurfeta que merece la pena practicar un deporte, si tienes cualidades para ello...jajaja

Chupi, por qué no hacemos un corto juntos??? tú pones tu talento, yo mi empeño y parte del guión. Podíamos presentarlo al festival de cine de Huelva. Hay una sección de cortos 'made in Huelva'.

Un abrazo.

Rafa L.

Anónimo dijo...

Vendo winsurfista por no usar.

Razón BIC ASTRO-ROCK.
(sin acritud)

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .