lunes, 26 de febrero de 2007

AVANCE PUNTA UMBRÍA AYER Y HOY

Dado que estoy tardando en hacer las últimas tomas que necesito para terminar mi proyecto sobre Punta Umbría, creo que como seguidores míos os mereceis ver algo. Además, no se si cuando esté terminado lo colgaré en youtube pues creo que será más largo de lo que se permite.

El proyecto está casi terminado. No se aún si la introducción histórica que podeis ver aquí será tal introducción o lo pondré al final. Igualmente necesito tomas de la Punta actual para insertarlas al final, en un momento de in crescendo de la música que le va a dar un final muy bonito.

En definitiva será algo chulo y curioso para los amantes de Punta Umbría, y creo que va a ser mi primer "documental" serio. En fin, habrá que seguir teniendo ideas.

Ayer por la tarde estaba algo inspirado ( o eso creo yo) y mezclé las imágenes que vais a ver. En el proyecto final no se corresponderán con ese momento de la música, pero creo que está bien para que lo veais.

A ver si os gusta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chupi pero porque no lo puedo ver y dice que esta cargando bufér

CHUPI dijo...

Hola David. Acabo de probarlo y a mi me funciona. Debe ser que tu conexión a internet no estaba funcionando bien, o estás descargando algo. Prueba más tarde a ver. Hasta luego!

Anónimo dijo...

vale muchas gracias por decirlo adios david chico

Anónimo dijo...

Bueníiiiiiiisimo el avance del documental sobre Punta. Lo que más me ha gustado ha sido el ayer y el hoy de la Iglesia de El Cerrito, qué chulo te ha quedado.

Fdo. el socio 1391 del Club de Fanshupies.

R.L

PD. Y la voz en off?? jejeje

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .