jueves, 21 de diciembre de 2006

PUNTA UMBRIA


Hace ya mas de un año que se me pasó por la cabeza el hacer un video sobre Punta. Siempre me ha apasionado pensar en que si pudiera viajar en el tiempo, una de las cosas que haria seria ver punta a finales del siglo XIX . De ahi que pensara en recopilar fotografias antiguas y grabar lo que seria aproximadamente en la actualidad. Empecé el video en 2005, y por no creer en él lo abandoné. Ahora, y gracias a la ayuda de mi "equipo", está casi terminado. Durará aproximadamente unos doce minutos, y pretende ser algo curioso para los que aman igual que yo a esta "sirena varada en la arena" como dice el Segovia.

Pronto mandaré el resultado. El trailer creo que gustó....

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .