domingo, 4 de marzo de 2007

WITHFLOOR: OSCAR MEJOR FOTOGRAFIA CHUPICTURES


Gracias Consuelo, de corazón. Me he emocionado con las fotos que has captado del cumple de la rubia. Como padrino orgulloso de estar viviendo la existencia de mis sobrinos como un día a día maravilloso, y para el cual perder cualquier detalle de la misma supone casi una tortura, ver estas imágenes suponen para mi , sin ninguna duda, que te mereces el oscar honorífico a lo que más quiero..... Un video tiene 25 fotos por segundo, y sin llegar a un segundo ya me has hecho sentir el 2º cumpleaños de mi ahijada rubia sin haber estado allí.

GRACIAS.

2 comentarios:

Withfloor dijo...

¿Me estás haciendo la pelota?

Por cierto, partidos de pádel los hay a "puñaos". Cumples de rubias de dos años, sólo uno.

Withfloor

CHUPI dijo...

Si quieres manda una india como Marlon Brando o ponte a tocar el clarinete como Woody Allen, pero el oscar está concedido. Llámalo pelota o remordimiento de padrino padelero.

Nos vemos en la alfombra roja. ( o mejor en el césped verde)

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .