Escuchando la banda sonora de la película Pearl Harbour he tenido un momento de esos que os digo que me vienen y ya está. No se si será una cualidad o qué será pero nada más empezar el primer tema de la peli, "Tennessee", me han venido imágenes de mis queridos sobrinos. Y allá que me he puesto.
He de reconocer que cuando he visto el final me ha entrado un alto grado de congoja lloricona, de la que me siento orgulloso.
No quiero dedicar este video a mis sobrinos pues considero que ellos me lo dedican a mí. Cada mirada a la cámara es un regalo que me hacen y viéndolo así me emociona más verlo.
Hacedlo vosotros a ver...
miércoles, 7 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .
2 comentarios:
Chupi eres grande!!!
Gracias otra vez.
Bel
¡Padddinooooo! Eres el mejor.
W.
Publicar un comentario