lunes, 26 de marzo de 2007

TRES AÑOS CON LUCÍA

No hace mucho estaba yo "sobrineando" en mi casa cuando estaba intentando sonsacarle un beso a mi sobrina María. Ella tenía uno de esos momentos típicos en todos los niños en los que en ese instante no te echa mucha cuenta. Mi sobrina Lucía andaba por allí, prestando atención, y me dijo: "yo te quiero mucho Chupi..."

Va por tí Lucía, por lo cariñosa que eres y por la vida que das con esa sonrisa. Sigue llamándome Padrino aunque no lo sea, por favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HE LLORADO

Anónimo dijo...

Su segunda madre también!!!!

CHUPI dijo...

Me alegra vuestra reacción. Eso me dice que cuando me dio el pellizco estaba en lo cierto. Tras un fin de semana en que no encontraba la canción adecuada, ayer en cinco minutos lo logré. ¿la magia del montaje?...

Daniel Santiago dijo...

Felicitaciones, es un video muy bien hecho y que conmueve. No he visto el resto del blog pero creo es genial. Después de lo ocurrido a mi sobrino, Daniel Santiago, pienso que soy mucho más sensible a los blog, videos y postcast que tengan que ver con infantes.

Cordial saludo desde Bogotá, Colombia.

Un admirador de su blog, Tío Pe.

CHUPI dijo...

Gracias Tio Pe. Me dejas sin palabras. Sólo puedo decirte que el video no es nada al lado de lo que haces en tu blog. Me parece maravilloso.

Un abrazo.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .