jueves, 8 de marzo de 2007

MOMENTAZO RADIOFÓNICO


Hace pocos minutos he tenido lo que puedo calificar como una experiencia nueva, de la que no me veía capaz ni de coña. Resulta que hoy es el día internacional de la mujer y el amigo Rafa (periodista de ondacero y asiduo participante de este blog) me ha llamado pues su compañera Paloma Gallego realizaba un especial radiofónico por el tema de la mujer. Lo cierto es que necesitaba una parte anecdótica en el programa y..... qué mejor que un hermano entre seis hermanas??? Sí. Lo he he hecho. Aunque he de reconocer que primero intenté endosárselo a mi padre, pero hoy no podía, jajaja... Sobre las 12.50 me llamaron de la radio y allá que empezó Paloma a preguntarme. Al final ha sido más o menos fácil por la confianza que da Paloma, gran profesional y preciosa voz, pero me he quedado grillado cuando me preguntó "qué concepto tenía de la mujer actual"... no por nada sólo por mi falta de labia. Por lo demás creo que no ha estado mal, he contado anecdotillas: la importancia de las amigas de mis hermanas, que soy el ojito derecho de mi madre, y que ayudaba en las tareas del hogar. ¿verdad hermanas?...JEJE.

En fin una nueva experiencia que me ha hecho ver que no he de ser tan tímido. Aunque ... prefiero estar detrás de las cámaras.

Gracias Paloma y Rafa!! jajaja

Cuando consiga el trozito en mp3 lo pondré aquí. Qué verguenza!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que se escuche bien¡

Anónimo dijo...

POR FAVOR!! De forma imperiosa necesito escucharlo!!!

Anónimo dijo...

Me muero!!!!! Ke valiente, por favor consíguelo cuanto antes ke me muero por oirlo.

Bel

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que en los años que llevo trabajando en la radio nunca me había costado tanto (TANTÍSIMO) convencer a alguien para hacerle una entrevista. Estoy convencido de que los productores de las grandes estrellas, Herrera, Luis del Colmo o Gabilondo, lo hubiesen tenido muy jodido para convencerte. Me alegro de que, al final, cambiases de opinión. Lo suyo hubiese sido haber contado también con tu padre. En fin, lo dejamos para el día de la mujer del año que viene.

Espero pasarte la entrevista en breve.

Un abrazo. Rafa.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .