viernes, 16 de marzo de 2007

GRACIAS ZIZOU

Hacía tiempo que venía pensando hacer un homenaje a Zinedine Zidane, astro futbolístico retirado no hace mucho. Es uno de esos deportistas que no suelen verse con frecuencia, de esos que te acuerdas más de ellos cuando no están...

Más allá de destacar goles e imágenes típicas que vereis en este video que he hecho a partir de un DVD que he podido conseguir, me gustaría que todos admiráseis, aunque no os guste el fútbol, la clase y elegancia de este genio. Qúe manejo y control del balón.

Nunca aplicar a un clip la cámara lenta me había hecho ver un resultado tan espectacular. Da gusto verlo.

Ya te hecho de menos. zizou.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chupi por recordarme esos grandes momentos. La verdad es que ahora sólo puedo entretenerme en la ducha cuando se me cae el bote de gel..., lo controlo con el pie y consigo que suba, se abra y derrame la cantidad exacta de jabón sobre mi cuerpo. En fin, no te pongas tierno.

Te agradezco que no hayas puesto lo de Materazzi. Aunque ese cabrón se lo merecía.

Aure Voir, Chupi. Todo lo que fuí te lo debo a tí, la gente no sabe que tú me enseñaste a controlar el balón.

Te llamo cuando vaya a España.

Siempre tuyo, Zizou.

CHUPI dijo...

Gracias zizou, por hacer saber a la gente quién fue el artífice de tu arte. Ahora que estás retirado puedo enseñarte si quieres el mate cortado con rebote en pared lateral/pared frontal + efecto contrario, infalible para tus partidos de pádel. Aquí me tienes para lo que quieras.

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que ami tambien me gustaba zidane era de los mejores jugadores que visto jugando en el madrid y en la selección de francia es muy buen jugador adios david chico

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .