lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2.008

3 comentarios:

Diana Juárez Rodríguez dijo...

waw absolutamente de acuerdo, chin yo estaba terminando un ensayo sobre como el cine, o el lenguaje cinematográfico en lo mas semejante a la estructura del pensamiento, por que igual pueden sugerirse otras semejanzas como que uno mientras camina ve una cosa y escucha otras tantas, y al vez piensa otras tantas , todo al mismo tiempo sin embargo siempre hay algo donde la atención se enfoca más, esa atención en el cine es el objetivo, quizás el cine se parece a entrar en el pensamiento de otro , en fin chido tu blog un abrazo, desde el trópico húmedo , seguiré tu blog

Unknown dijo...

por navegaciones azarosas como sucede casi siempre he llegado a tu blog. Me parece muy interesante. Estoy en méxico, en el estado de Tabasco. Me interesa el cine, quiero hacer cine. Tenemos un colectivo de video, pero como casi todo también, las cosas que queremos hay que coseguirlas venciendo mil dificultades. Acano tenenmos escuela de cine, hay muchas en el distrito federal que es kla capital de mexico, pero aca en nuestra porvincia no hay ni nada que se le parezca, asi que, gracias al poder de la red,hemos eccedido a un buen de conocimientos y técnicas, nos falta mucho, muchisimo, pero ya hemos hecho algunos trabajos. TE dejo mi blog, para q cuando tengas tiempo, le hehces un vuistazo, si pudieras bver los videos y darnos una opinión.

http://cocodriloastronauta.blogspot.com/

De nuevo te digo, tu blog es interesante, da para muchas lecturas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .