martes, 4 de diciembre de 2007

SERAFÍN... Y SU VIAJE A LA CORDILLERA DEL ATLAS

Serafín es un sevillano gran aficionado entre otras cosas al montaje de video digital. Un buen día me envió un mail en el que me daba la enhorabuena por el blog pues, en su afán por aprender sobre el montaje, llegó a él googleando un día. Podeis imaginar mi asombro y mi cara al recibir tales elogios. En su mail me invitaba a visitar su espacio en tu.tv, cosa que he hecho, y de lo cual os voy a dejar aquí un ejemplo de lo que Serafín es capaz de hacer.

El video corresponde a un viaje a la cordillera del Atlas en Marruecos en la que nuestro amigo desarrolla otra de sus pasiones.

Sólo me queda decir que, viendo el video, la música es la única que le podía haber puesto a esas imágenes. Genial. Me encanta el principio con la música cuando la pieza se suaviza y el fundido a negro da paso a la carretera y se empieza a escuchar el rugido de la motos.

Enhorabuena Serafín!!


www.Tu.tv

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .