martes, 4 de diciembre de 2007

REMEMBER THE MAGIC

Siempre que edito un video corto, un video en el que busco que te de ese pellizco del que siempre hablo, llega un momento en el que detecto que el resultado final va a gustar. Ese momento suele ser cuando ya tengo varios cortes de las imágenes colocadas en la línea de tiempo pero aún no he dado con la canción apropiada. En ese momento me paro y empiezo a buscar canciones adecuadas. Muchas veces cuando escucho una ya se que es la apropiada, pues me concuerda con la temática del video y sobre todo por la imagen que ya tengo en la cabeza de esos cortes que ya he colocado. Otras veces una canción que te parece adecuada no pega, u otra que no tiene buena pinta se convierte en el tema ideal.

Eso me pasó el otro día mientras hacía el siguiente video dedicado a mi sobrina Lucía. No hay nada mejor además que me guste un video y encima sea de una sobrina/o mío en el que lo ves disfrutar. Nada mejor...


No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .