lunes, 21 de mayo de 2007

FINALIZADO "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS"

Pues si que llevaba tiempo sin escribir, qué bárbaro.

Ya tengo finalizado el DVD de aquellos maravillosos años. Creo que ha quedado bastante chulillo. Ha sido el primer proyecto en el que realizo los menus y la navegación del DVD con Adobe Encore. Antes lo hacía directamente desde Adobe Premiere. Una vez que finalicé la edición del video, añadiendo música,etc.. (para lo cual al final no me he comido la cabeza ya que creo que las imágenes hablan por sí mismas), hice con Photoshop los menús: el principal y el de selección de capítulos que he dividido por años. Así, cuando se introduce el DVD en el reproductor comienza el video trailer de la anterior entrada (lo teneis arriba) y cuando termina salta el menú principal con la música de Joe cocker.

Una cómoda manera de tener a mano estos históricos recuerdos.


No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .