miércoles, 2 de mayo de 2007

ADOBE CREATIVE SUITE 3





No queda mucho para que salgan al mercado las nuevas mejoras que Adobe ofrece para el mundo de la creación audiovisual, la familia ADOBE CREATIVE SUITE 3, que se distribuirá en varios paquetes, en función de las necesidades del usuario. En mi caso la ideal es la Production Premium que trae entre otras las nuevas versiones de Adobe Premiere, After effects y Photoshop, que son las que a mí más me interesan. Aún no he indagado a fondo pero Photoshop trae una característica que puede dar mucho juego: la posibilidad de importar una escena del Adobe premiere, separando los fotogramas en distintas capas, lo que ofrece la posibilidad de colorear películas, incluir objetos, etc.. .. habrá que bichear....

Siempre diré que lo que más me gusta de Adobe es la integración de los programas. Ultimamente estoy haciendo DVD con menus cuyos fondos son fotos tratadas previamente con Photoshop, o animaciones con after effects... el tema es currarse los tutoriales y luego que la imaginación haga el resto...

Estoy deseando que salga al mercado!

Más información

No hay comentarios:

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .