martes, 10 de julio de 2007

ANNA, MI "LADY IN RED"

Cuando el amor llama a tu puerta poco puedes hacer si no es correspondido.

En 2.005, cuando mi pasión por la edición en video estaba llegando a su mayor auge, otra pasión se cruzó en mi camino. De esas pasiones que no puedes controlar y para las que no hay tutoriales de aprendizaje. Lo cierto es que luché por ser correspondido sin éxito. La única solución que me quedó fue no ver más a la persona que tenía mi corazón. Me resulta cruel tenerla a pocos kilometros de distancia y no verla por intentar borrar un amor que no se puede ir de la noche a la mañana. Pero entendí que era la única opción.

Le di a ella una copia en DVD de este video, tampoco sirvió. A veces me pregunto si mi gran amor resultaba excesivo para una persona que se buscaba su porvenir en España y había salido de una duradera relación. ¿habrá servido de algo poner tiempo de por medio?...

Lo cierto es que desde entonces no he levantado cabeza en lo que amores se refiere. Y el porqué sólo tiene una respuesta.

Joder, estaba bastante más gordo ahora que me veo. ¿servirá de algo?... bueno, al menos me lo tomo con humor...por no llorar... quizá...

3 comentarios:

Zana dijo...

Estoy pasando por algo parecido... Es duro, sí.

Anónimo dijo...

Hola, megustaría saber qué canción utilizas para el vídeo; es muy bonita, como el vídeo.

Deja un comentario con el título por favor.

Gracias.

CHUPI dijo...

La canción se titula "The lady in red" de Chris de Burgh. Gracias por tu comentario.

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .