jueves, 12 de julio de 2007

DEL ESPACIO A SAN FRANCISCO

Os voy a poner el video del tutorial que he hecho en after effects a través de la web del crack Andrew Kramer, videocopilot.

Se trata de simular un zoom del espacio hacia la tierra. Desde luego que si teneis el google earth pro no resulta complicado pues puedes grabar videos de los desplazamientos por el programa. Pero Andrew lo hace a partir de varias fotos a distintas alturas y una de la tierra, y el adobe after effects. Así hace que aprendamos más de este genial software.

Este es el resultado. Si teneis vértigo no lo veais. Recuerdo que en el pasado mundial de fútbol de Alemania se usaba este efecto como entradilla a las ciudades alemanas sede de los distintos equipos. Claro que con Andrew mejoramos al incluir nubes que van pasando, cosa que no hace el google earth.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye komo se ase eso mandame un mail a dj_rohit_69@hotmail.com

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .