viernes, 11 de julio de 2008

¿SALTAR AL HD?

LLevo un tiempo dándole vueltas al coco con pasarme a la "high definition". Se pueden comprar muy buenas cámaras hd y los precios ya no asustan como antes. Disponiendo de una tv lcd se disfruta al máximo. Mi pensamiento es adquirirla con disco duro, para pasarlo al pc en forma de datos. El problema: para editar los videos en calidad digital se necesita de un pc muy potente. Aunque lo cierto es que me ronda por la cabeza igualmente adquirir un Imac, ordenador de apple más preparado para este tipo de trabajos, y así utilizar el programa de edición más usado por los profesionales: el final cut. Total, que entre la cámara y el mac puedo hacer una inversión curiosa... en fin igual un día me da un ataque tecnológico-impulsivo de los míos y lo hago, jeje.

Por cierto. Qué gozada esto de la playstation3. Algunos pensaréis que es una consola para juegos. Pues he de deciros que le estoy dando un uso sin precedentes. Aparte de jugar, que también lo hago, la ps3 es un centro multimedia impresionante. Puedes meter fotos (una pasada las presentaciones que te hace), videos (reproducción a una calidad flipante), etc... Además desde el store puedes descargarte trailers de pelis, demos de juegos, etc. Y también decir que sólo tienes que acoplar por USB cualquier disco duro externo para disfrutar de las películas o la música que quieras. Todo esto con unos menús superchulos e intuitivos. Mi pensamiento es destinar uno de mis discos duros externos (la play tiene 40gb y algo tengo pero con los juegos no da para todo lo k kiero) y meter en él, en calidad DVD, todas mis creaciones y fotografías, para tenerlo guardado para el futuro, y cuando quiera, enchufarlo a la ps3 y disfrutar de lo que quiera. Por supuesto la ps3 también me sirve de reproductor de blueray, o para ver películas en calidad HD.

En fin, que tenía ganas de soltar el rollo. Saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble lo esforzado que puede ser dar el salto al HD.

A diferencia de España, en Chile el precio de las cámaras en este formato sí asusta, por lo menos el de las profesionales, por lo que se hace un poco más difícil aún.

Lo que sí está más a mano son los pc u ordenadores como les llaman en otros lados...

En una sola cosa difiero y es que me parece que el software más usado a nivel profesional sigue siendo Avid, pero bueno eso ya es cosa de gustos y nada más...

Salu2

P dijo...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.

Withfloor dijo...

Pon una hucha en la puerta y vamos echando.

Withfloor

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .