viernes, 24 de septiembre de 2010

Leer en el Iphone

Me gusta leer. Pero he de reconocer que me muevo por "épocas". Lo mismo me llevo un año sin leer porque me da más por hacer tutoriales, etc., que de repente me leo varios libros en no mucho tiempo.
Creo que estoy en una de esas épocas lectoras. Y esta vez estoy leyendo directamente en el Iphone. La aplicación simula una estantería de libros que obtienes o bien comprándolos en Itunes ( hay poquito en español), o de otra forma más barata... "obtienes" los libros en pdf de la red y los conviertes al formato del iphone con el programa gratuito Calibre. Luego sólo tienes k sincronizarlos en itunes.
Reconozco que el olor de las páginas de un libro es inigualable pero me està gustando lo cómodo que es y la posibilidad de leer en cualquier lugar tan sólo llevando tu móvil.



-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Calle de la Ciudad de Aracena,Huelva,España

4 comentarios:

Withfloor dijo...

Me gusta ese "obtienes", chorizo.

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

iTzBenjY dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .