viernes, 26 de octubre de 2007

"REC", AÚN ASÍ NO IBA A VERLA

No se lo que pensareis sobre el cine de terror. Yo desde luego puedo calificarme como un cagao en toda regla. No olvido ciertas noches en vela tras ver en sesión nocturna alguna peli de miedo (y no hablo sólo de mi niñez... verdad hermanas?). Lo que me costó ver "El resplandor" de mi idolatrado Kubrick, creo que tuve que llegar a la treintena para atreverme un día, asegurándome de estar solo en casa y no sufrir algún susto de alguna querida hermanita.

En fin, desde luego la peli REC, a estrenar el 23 de Noviembre no pienso verla a no ser en horario de 10 a 12, por supuesto de la mañana. Impresionante trailer rodado con cámaras en modo visión nocturna en la proyección de la peli en el festival de Sitges. Que disfrute el que pueda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, ni de 10 a 12 ni ná, de ná, que pase un mal rato el que quiera... ¡Qué fuerte! Si se supone que a Sitges va gente que "soporta", incluso, "disfruta" de estas pelis y lo pasaron así de mal... No te digo tú, yo y mi marido ante semejantes sustos...

troncha dijo...

Sugerentes vuestros comentarios, no es que el cine de terror este entre mis predilectos pero leyendoos me apetece más verla.

Saludos...

Anónimo dijo...

Para mi la pelicula ha sido una decepcion muy grande!!
Antes de verla, stube leyendo las criticas y todas decian que lo peor de la pelicula era que tenias miedo y tension durante toda la pelicula…. y la verdad esque yo no tube ninguna de esas dos sensaciones…
La pelicula lo unico que tiene es un par de sustos cuando aparece la niña en el pasillo, o cuando sale el del atico y ya sta los tipicos sustos de las peliculas de miedo…
El argumento sinceramente de terrorifico tiene poco…
En conclusion para mi REC a sido una gran decepcion y no entiendo como todo el mundo dice que da muchisimo miedo porque la verdad o yo e visto otra pelicula o no me lo explico…
Me gustaria saber que os dio tanto miedo de la pelicula?? que tiene de terrorifica xk esk no lo entiendo enserio para mi es una estafa de pelicula… el argumento no da miedo…los actores weno ixieron lo k pudieron, bajo mi punto de vista estaba muy sobreactuao…
Pero lo que mas intriga me da es que os da miedo de la pelicula enserio ajajajaj esque la mayoria de la gente dice que a sido una de las peliculas que mas miedo le a dado y no lo entiendo…:S
Un saludo!!

“Para mí, la película perfecta es como si se desarrollara detrás de tus ojos y tus ojos la proyectasen, de modo que vieras lo que deseabas ver. El cine es como el pensamiento. Es el arte más cercano al proceso de pensar. Mira esa lámpara al otro lado de la habitación. Ahora mírame de nuevo a mí. ¿Ves lo que has hecho? Has parpadeado. Eso son cortes. Tras la primera mirada, sabes que no hay motivo para hacer continuadamente todo el recorrido entre la lámpara y yo, porque ya conoces lo que hay en medio” .